
Domingo violento inicia con una mujer quemada con alcohol
La mujer de 25 años discutía con su pareja en Villa Obrera. En Albardón un civil quiso eludir un control policial y agredió a un policía
El comienzo de otro domingo en cuarentena en San Juan presentó diversos casos violentos.
Anoche en jurisdicción de Comisaría 30° un suceso violento iba a requerir la presencia policial inmediata. En un domicilio sobre calle Rastreador Calivar y Sembrador Villa Obrera, César Núñez de 74 dio aviso a la Policía que su hijo Luis Núñez de 30 años discutía con su novia, Marcela Márquez de 25 años.
Producto de esta discusión la joven terminó con graves quemaduras de alcohol y debió ser internada.
En la misma Villa Obrera, avenida Benavidez y calle Domador, David Ernesto Guevara de 26 años fue hasta el domicilio de su pareja rompiendo el aislamiento obligatorio establecido en el DNU 297/20. Una vez allí rompió numerosos elementos agrediendo a su novia Romina Gisel Pérez.
Policías agredidos
En Albardón una persona de sexo masculino intentó huir en su ciclomotor al observar personal policial en un retén de control. Al ser interceptado terminó agrediendo al agente Manuel Soria quien presenta lesiones en su rodilla derecha. Martín Arturo Pasten de 19 años de edad terminó detenido por atentado y resistencia y lesiones 89 a disposición del Juzgado Correccional.
En Pocito, en el interior de la Villa Munafo, sito en calles Mendoza entre 14 y 15, fue agredido el agente Gonzalo Alvarez de 28 años. El funcionario policial presenta diversos cortes en su mano derecha y palma izquierda. También su compañera de tareas, la agente Carla Illanez presenta cortes en su chaleco anti balas y varios cortes en sus brazos producto de la discusión a cuchillazos que mantenían en la vía pública Víctor Cuello de 48 años y su pareja Mónica Gabriela Lara. La Policía secuestró en el lugar un cuchillo de 15 centímetros con mango color marrón.
Accidente de tránsito
Esta mañana en calles Corrientes y Caseros, Concepción, Matías Oropel de 36 años y Jorge Luis Falcon de la misma edad colisionaron las motos 110 cc que cada uno conducía.
Ambos motoristas presentan serias y diversas lesiones (fractura en muñecas, piernas e innumerables politraumatismos) quedando internados.
Evadieron control San Carlos
En la madrugada de hoy una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes (Walter Raúl Santiago del departamento Angaco y Pablo Sebastián Obando oriundo de la provincia de Neuquén) intentaron eludir el control San Carlos.
El sanjuanino viajaba con problemas respiratorios por lo que traía consigo un tubo de oxígeno.
Al tratar de ingresar a la provincia sin detenerse en el control policial personal del grupo G.E.R.A.S salió en persecución de los sujetos logrando interceptarlos. Ambos terminaron siendo alojados en el Hotel Aire Andino cumpliendo con el aislamiento social y preventivo.









