San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Comienzan a levantar el vallado en la Peatonal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi, confirmó que comenzarán con el levantamiento del vallado interno en la peatonal. 

Además confirmó que si se respeta el sentido de circulación sin problemas en la jornada de hoy y mañana, el lunes se eliminaría la totalidad del vallado interno. «Hoy habrá controles en los accesos y las vallas internas se repliegan una por medio, siempre siguiendo con el sentido de circulación. Si esto funciona, el lunes tendremos las vallas de acceso, pero a fines preventivos», sostuvo el intendente, a lo que agregó que se podría proponer al Comité COVID-19 analizar la posibilidad de no seguir controlando la finalización del DNI.  

Para finalizar comentó «el lunes la gente salió en masa, muchos no respetaban el número de documento o la edad y fue un tanto caótico, al punto que creímos demasiado cinco terminaciones de DNI por día, pero el martes mermo bastante la cantidad de gente, se ordenó. Se hizo una rotonda que permitió mayor fluidez de circulación en la peatonal y el comportamiento de la gente ha ido mejorando. El comerciante también ha ayudado para que esto funcione bien. Hemos tenido días tranquilos, por eso nos animamos hoy a esta medida, la vamos a observar y si funciona bien, el lunes retiraremos las vallas internas».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar