Información General

Brian May, guitarrista de Queen, contó que sufrió un ataque al corazón y estuvo cerca de morir

El músico publicó un video con los detalles en su cuenta de Instagram.

Brian May, guitarrista de Queen, contó en su cuenta de Instagram que sufrió un «pequeño ataque al corazón» que lo dejó «muy cerca de la muerte» después de un reciente accidente doméstico.

A principios de mayo, el músico fue tratado en el hospital por una lesión en las nalgas, por un accidente que tuvo mientras trabajaba en el jardín de su casa. «Fue un fuerte dolor, como sentir un destornillador en mi espalda», sostuvo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Brian May contó que la lesión era mucho más grave, a tal punto que estuvo cerca de la muerte. “Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería, pero resultó no serlo”, describió en el video compartido por el guitarrista de 72 años.

Al seguir con los síntomas, May volvió al hospital donde le hicieron una resonancia magnética. “Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón. En medio de toda la saga del dolor tuve un pequeño ataque al corazón”, contó.

Los médicos descubrieron que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre al corazón. Le recomendaron que se hiciera un triple bypass, pero el músico optó por colocarse tres stents.

May contó que salió del hospital sintiéndose mucho mejor. “Cuando llegué a casa fue como si nada hubiera pasado”, concluyó el artista.

A lo largo de la cuarentena, el guitarrista estuvo muy activo en las redes sociales: tocó junto al resto de los integrantes de Queen y publicó tutoriales sobre cómo tocar los éxitos de la banda.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp