Cine & Series

Bad Bunny debutará como actor en la serie «Narcos»

El artista reveló que ya grabó varias escenas para la cuarta temporada y que interpretará un papel secundario.

Bad Bunny confirmó que será parte de la próxima temporada de Narcos, la exitosa serie de Netflix. El cantante tendrá un papel secundario en la ficción estadounidense que narra la vida del narcotraficante Pablo Escobar.

El músico fue portada de la última edición de la revista Rolling Stone y le dio la primicia a la periodista Suzy Exposito. En la entrevista, Bad Bunny reveló que ya grabó varias escenas para la serie y que aunque ahora el rodaje está pausado por la pandemia, espera poder retomarlo en los próximos meses.

Otro dato que sorprendió fue que su novia sacó la foto para la portada con su propio celular, y no un fotógrafo con cámara profesional, como hubiese sido en otra circunstancia. El músico y su pareja Gabriela Berlingeri están pasando la cuarentena en un Airbnb frente al mar en Puerto Rico.

En lo que va de la pandemia el músico ya estrenó un single y un disco completo: «Yo perreo sola», con un videoclip donde baila vestido de mujer, y Las que no iban a salir, un álbum con diez temas nuevos y colaboraciones con artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar