Información General

WhatsApp lanzará stickers para comunicarse durante la pandemia

La aplicación trabaja junto a la OMS para hacer más fácil la interacción con seres queridos.

A raíz del aislamiento obligatorio, social y preventivo, las aplicaciones para comunicarse entre personas están viviendo un gran momento de expansión. Y WhatsApp tomó una determinación para proveer a sus usuarios con stickers que ayuden a comunicar información relevante o expresar afecto en medio de la pandemia del coronavirus.

Desde el blog oficial de la aplicación de mensajería instantánea, anunciaron que están trabajando junto a la Organización Mundial de la Salud para lanzar un paquete de stickers llamado “Juntos en casa” con la temática referida a los nuevos cambios de hábitos por el COVID-19.

Entre ellos, habrá stickers graciosos, educativos, cariñosos y demás, y estará disponible en 10 idiomas. “Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectar con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados.

Este paquete ofrece una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, nos ayudan a celebrar a los héroes de la salud y a todas esas personas que también se han convertido en héroes para nosotros”, señalaron la aplicación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp