Información General

Queen reversionó «We are the Champions» en cuarentena

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert cantaron desde sus casas y les enviaron un mensaje a sus fanáticos.

La actual formación de Queen, integrada por los legendarios Brian May y Roger Taylor junto a Adam Lambert, subió una versión de «We are the Champions» a sus redes sociales y la dedicó a quienes están luchando desde sus casas contra el avance del coronavirus en el mundo.

Con una ligera alteración de la letra, Lambert le dio un nuevo significado a un clásico de la banda. El cantante cambió el «we» (nosotros) por el «you» (ustedes) y cargó de emotividad la versión de esta canción, incluida en el disco News of the World. El clip muestra a los tres integrantes en sus respectivas casas y tocando en vivo, sin sobregrabaciones ni sonidos adicionales.

Ante el avance de la enfermedad en el mundo, Queen tuvo que suspender su gira «The Rhapsody», que tendría que arrancar en mayo en Italia y que fue reprogramada para el año que viene. El grupo tenía 30 shows por delante en las principales capitales europeas.

Mientras espera volver pronto al ruedo, Brian May -paciente de riesgo- es uno de los músicos que más está acompañando a sus fanáticos a través de las redes sociales. El guitarrista no solo charla en vivo y concientiza sobre la importancia de quedarse en casa a sus seguidores sino que también da tips sobre cómo lograr los sonidos característicos de su guitarra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp