Información General

Picante, Mick Jagger le respondió a Paul McCartney «Una de las dos bandas ya no existe más»

Lo dijo durante la promoción de la nueva canción del grupo, "Living in a Ghost Town".

Es la disputa más grande de la historia del rock y divide fanáticos alrededor del mundo. Y cada tanto, sus protagonistas le tiran un poquito de nafta al fuego. Después de que Paul McCartney dijera que Los Beatles fueron mejores que los Rolling Stones, Mick Jagger salió con los tapones de punta a responderle.

«Una de las dos bandas es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe», dijo Jagger en una entrevista radial en Apple Music. En tono jocoso, aclaró que «obviamente, no hay una competencia» entre ellos.

El cantante tuvo ganas de ponerse serio y ensayó una hipótesis: «La gran diferencia es que nosotros somos una banda de estadios desde hace décadas y Los Beatles nunca hicieron una gira tan grande porque se separaron antes de que ese negocio empezara».

Fuera de la disputa perpetrada por años, las bandas fueron amigas durante toda su carrera, al punto de que los Beatles les cedieron la canción «I Wanna Be Your Man», que se convirtió en el primer éxito de los Stones en los charts.

Además, George Harrison le recomendó al sello Decca -que años atrás había rechazado a Los Beatles– que no dejara pasar otra oportunidad y firmara a los Rolling Stones, con la promesa de que se convertirían en la próxima gran cosa dentro de la música inglesa.

Las declaraciones de Mick Jagger se dieron en medio de la promoción de «Living in a Ghost Town», la nueva canción de los Stones, su primera composición original desde 2012. El tema, compuesto hace un año, tiene una tremenda actualidad por del avance del coronavirus en el mundo.

La banda viene preparando su nuevo disco desde hace varios años y decidieron lanzar este primer single para ayudar a sus fanáticos a sobrellevar la cuarentena obligatoria.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp