San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

¿Los Rolling Stones preparan un show online?: Mirá la foto de Mick Jagger que enloqueció a sus fans

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Mick Jagger está ensayando en plena cuarentena por el coronavirus y subió a sus redes una foto que enloqueció a los rockeros de todo el planeta, sedientos de un live de “sus majestades satánicas”.

Con la emergencia sanitaria que actualmente padecen más de 170 países, son muchas las presentaciones, giras y estrenos de diferentes artistas que se han cancelado. Tal como le ocurrió a la banda de Mick Jagger.

View this post on Instagram

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Rehearsing in isolation! Have a great weekend and happy Easter.

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

El cantante se encuentra activo más allá de la música, ya que semanas atrás causó un gran revuelo en las redes sociales al informar que regresaría al mundo de la actuación con el film “The Burnt Orange Heresy”, dónde interpreta a un poderoso y millonario coleccionista de arte llamado Cassidy.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Pero con respecto a la postergación de los espectáculos musicales el mismo músico se encargó de inforar que “A todos los que tienen entradas para la gira, No Filter 2020, siento que los espectáculos tienen que ser pospuestos pero mantenerse todo el mundo saludable es prioridad en este momento”, escribió Mick en su Instagram.

Luego de esa triste noticia el cantante desapareció unas semanas de las redes y reapareció para impresionar a sus fans con una fotografía en dónde escribió: “Ensayando en aislamiento, que tengan un buen fin de semana y felices Pascuas”, sus seguidores enseguida empezaron a deducir que probablemente estaría preparando un concierto online.

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar