San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los permisos ya emitidos continúan vigentes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, aclaró diversas dudas que surgieron en torno al nuevo permiso de circulación que tiene vigencia desde el día de hoy. 

Muchas de las personas exceptuadas ya cuentan con un permiso emitido por el empleador, ante esta situación, Munisaga confirmó que los permisos van a coexistir. «Los ya otorgados mantienen su validez, el permiso nacional también. Esta opción del nuevo permiso se ha emitido por las nuevas actividades. La mayoría de los sanjuaninos cumplió con el aislamiento de la cuarentena y esto abre la oportunidad de habilitar nuevas actividades», confirmó Munisaga. 

Además confirmó que el último permiso, que comenzará a ser vigente desde hoy, funcionará como una declaración jurada. Se ha instruido a la policía que los controles sean más rigurosos, no solo con el permiso de circulación, sino por el uso de tapabocas, también obligatorio desde la jornada de hoy. 

«No usar el tapabocas es una infracción grave, sobre todo en lugares de atención al público. La denuncia se puede hacer por el 911, la sanción además de la multa es la clausura del lugar. En calle no es obligatorio, pero si se hace hincapié en respetar la distancia. De lo contrario tendremos que volver a las restricciones máximas», finalizó Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la Provincia. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar