San Juan

Los permisos ya emitidos continúan vigentes

Así lo confirmó el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, aclaró diversas dudas que surgieron en torno al nuevo permiso de circulación que tiene vigencia desde el día de hoy. 

Muchas de las personas exceptuadas ya cuentan con un permiso emitido por el empleador, ante esta situación, Munisaga confirmó que los permisos van a coexistir. «Los ya otorgados mantienen su validez, el permiso nacional también. Esta opción del nuevo permiso se ha emitido por las nuevas actividades. La mayoría de los sanjuaninos cumplió con el aislamiento de la cuarentena y esto abre la oportunidad de habilitar nuevas actividades», confirmó Munisaga. 

Además confirmó que el último permiso, que comenzará a ser vigente desde hoy, funcionará como una declaración jurada. Se ha instruido a la policía que los controles sean más rigurosos, no solo con el permiso de circulación, sino por el uso de tapabocas, también obligatorio desde la jornada de hoy. 

«No usar el tapabocas es una infracción grave, sobre todo en lugares de atención al público. La denuncia se puede hacer por el 911, la sanción además de la multa es la clausura del lugar. En calle no es obligatorio, pero si se hace hincapié en respetar la distancia. De lo contrario tendremos que volver a las restricciones máximas», finalizó Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la Provincia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp