San Juan

Industria y Comercio busca ampliar la venta de kits alimentarios y de limpieza

Los kits que se ofrecían en algunos comercios sanjuaninos estaban vigentes hasta el 31 de marzo. Con la extensión de la cuarentena, se busca ampliar también este programa para beneficiar a los consumidores.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Industria y Comercio de la Provincia,Alejandro Mestre, confirmó que se están manteniendo conversaciones con el sector de los supermercadistas y mayoristas para ampliar el ofrecimiento de los kits de alimentos y de limpieza, donde la suma de ambos representa un costo de $800. 

Según expresó Mestre el plazo inicial para sostener el acuerdo era finales de marzo, pero con el compromiso de extenderlo en el caso de extender la cuarentena. «Estamos dialogando hoy en la mañana con supermercadistas y ojalá lo cerremos hoy o mañana a más tardar. Como primer experiencia fue muy buena, se han vendido más de 70.000 kits, ha tenido muy buena recepción. Estamos renovándolos, hay que estudiar los distintos productos que hay, asegurar no solo el precio, sino también el stock y hay un trabajo más profundo. Seguramente vamos a relanzar esto». 

Además aseguró que en términos generales no hay problema de abastecimiento de productos. 

Para finalizar confirmó que entre las negociaciones están analizando sumar productos a estos kits, que representan 10 productos el alimentario y 6 el de limpieza, para poder relanzar el programa durante el mes de abril, para ayudar al consumidor durante la cuarentena. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp