Información General

Indio Solari, en cuarentena: “Quédense en casa, es un placer poder leer algo, pelear con la mujer”

Al líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo vacunaron en su casa y grabó un video para pedir que nadie salga de su hogar.

En tiempos de coronavirus y confinamiento para evitar la propagación del virus, el rol de los artistas más influyentes es vital para generar conciencia y lograr que la población entienda la importancia de la cuarentena. Uno de los que ejerce ese papel es Carlos Alberto Solari.

El Indio publica contenido constantemente e, incluso, en la última semana subió videos de los últimos recitales de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En ese contexto, y también para cuidarse, un equipo de enfermeros asistió a su hogar en Parque Leloir para darle la vacuna antigripal, derecho al que puede acceder por ser mayor de 70 (tiene 71).

Cuando los profesionales se disponían a abandonar la casa del cantante, grabaron un video con un Indio de muy buen humor que le hizo un pedido a la gente y hasta soltó una frase picante.

“Bueno, muchachos, tengan cuidado, cuídense, cumplan con todas las consignas del Ministerio de Salud y toda su gente. Quédense encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, ja, ja, hay tantas maravillas que se pueden hacer…”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp