El Bayern Munich volvió a los entrenamientos
El gigante alemán regresó a los entrenamientos en su predio, con las medidas necesarias de distanciamiento impuestas tras el avance del coronavirus.
El Bayern Munich, como lo había hecho el Schalke 04 la semana pasada, volvió este lunes a los entrenamientos de campo en pequeños grupos tras más de dos semanas de prácticas por videollamada por el coronavirus.
Vale recordar que Alemania, con 100.132 casos confirmados de COVID-19, es el cuarto país en el mundo más afectado por la pandemia por detrás de Estados Unidos, España e Italia. Hasta el momento se confirmaron 1.584 víctimas mortales.
Por otra parte, en el Bayern parece que ya se empezó a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador que puede asumir dentro un tiempo. Claro, es que Miroslav Klose, actualmente al frente del equipo Sub 17, ya acumuló la experiencia necesaria y tiene la licencia necesaria para ser asistente de Hans-Dieter Flick (le renovaron el contrato hasta el 2023) en el primer equipo. Y todo indica que se sumaría a mitad de año, cuando el vínculo del ex goleador con el equipo juvenil se termine.