Música

Tini reprogramó su show en Buenos Aires y quedará en cuarentena

La artista, que terminó su gira por Europa, confirmó que cumplirá con las medidas de prevención correspondientes.

Luego de conocerse la cancelación de sus shows en Europa, Tini anunció la reprogramación de su show en Buenos Aires que estaba previsto para este sábado, en el Arena de Buenos Aires. La nueva fecha será el 28 de marzo.

Tini estuvo de gira con «Quiero volver tour», donde cautivó al público con sus hits. Italia, Alemania, España, Francia, Suiza, Bélgica y Países Bajos fueron los países por donde pasó la artista.

Ahora, su equipo confirmó que tanto la cantante como todo el staff quedará en cuarentena una vez que lleguen a la Argentina. Según dispuso el Gobierno para todos aquellos que viajaron a los países más afectados por la pandemia, deberán permanecer aislados socialmente por 14 días.

«Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante», concluyó la cantante.

En Alemania, la estrella suspendió un «meet & greet» con sus fans que esperaban desde hacía varios meses conocerla. Fue antes de su show en Berlín, donde brilló sobre el escenario.

 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar