Información General

Shakira dejará de fabricar sus perfumes para producir alcohol en gel

Todo será donado al sistema de salud español. La preocupación de la cantante.

En medio de las medidas para frenar el avance del coronavirus, Shakira dejará de fabricar sus perfumes para hacer alcohol en gel. Toda la producción será donada al sistema sanitario de salud en España y de esta manera aportará su granito de arena para combatir la enfermedad. La artista eligió su cuenta de Instagram para anunciar su noble acción.

La iniciativa de Shakira se realizará de la mano de la multinacional Catalana, con quien trabaja desde 2008 cuando lanzó su primera fragancia.
 

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”.

Días atrás, Shakira había grabado un video en el que les pedía a todos los gobernantes que prioricen la salud de los ciudadanos y que agilicen las medidas para contrarrestar el avance de la pandemia. «Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la salud de la gente”, enfatizó.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp