Información General

Sergio Denis: así está su salud cuando se cumple un año de la trágica caída

El cantante se cayó del escenario el 11 de marzo de 2019 en Tucumán. Estuvo al borde de la muerte. No recuperó el conocimiento desde ese momento.

Transcurrieron ya 12 meses del trágico accidente que apagó la voz de Sergio Denis. Fue en el teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán donde Denis estaba brindando un recital, en el que repasaba varios de sus éxitos, cuando en medio de la presentación retrocedió y cayó a la fosa del escenario. 

Como un triste presagio, el cantante interpretaba el tema Te llamo para despedirme cuando la caída de varios metros de altura lo dejó inconsciente.

Lo que vino a partir de ahí fue mucha angustia. Quedó al borde de la muerte. Los primeros partes médicos no eran alentadores y sus fanáticos estaban desesperados.

Las figuras del espectáculo se solidarizaban con su familia y en medio de la preocupación, su novia Verónica Monti comenzó a dar polémicas declaraciones en medios de comunicación sobre la intimidad del cantante, lo que llevó a la familia a aplicarle un bozal legal con el objetivo de impedir que continuara hablando.

Mientras eso ocurría, Denis fue trasladado de Tucumán a Buenos Aires en un avión sanitario. Quedó internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, donde fue intervenido dos veces.

Luego se lo llevó a la clínica de rehabilitación integral ALCLA, en el barrio de Núñez, donde permanece hasta hoy y es acompañado por sus familiares más cercanos.

Sus hijos, su ex mujer Mirta, su hermano Carlos y su amiga Nora se turnan para estar a su lado en la clínica. Al cumplirse un año de la tragedia, su hermano Carlos Hoffman contó cómo se encuentra el artista. “Sergio sigue exactamente igual. Lo mismo que todos los meses informo de cómo es su estado. No hay cambios. Su cerebro sigue sin tener conexión con el mundo real”, comenzó diciendo en diálogo con el portal web de Radio Mitre.

“Físicamente está muy bien. Él vive por sus medios. No necesita ninguna cosa externa. Pero su cerebro no tiene conexión”, agregó. “Nosotros, su familia, sus hijos, su exmujer, todos los que somos familia estamos en permanente contacto con él visitándolo. Otra cosa no podemos hacer ni contar porque es nada más que eso”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp