Se suspende el fútbol en Tucumán por el coronavirus
Tanto Atlético por Copa de la Superliga como San Martín por Primera Nacional no podrán jugar sus partidos como local por un decreto de Juan Manzur, gobernador de la provincia.
Pese a que en gran parte del mundo los torneo se suspendieron de manera provisoria, incluida la Copa Libertadores para la semana del 15 al 21 de marzo, en la Argentina, los campeonatos locales se llevarán a cabo pero a puertas cerradas, sin posibilidad de acceso al público.
De todas manera, como cada provincia puede tomar medidas autónomas, Juan Manzur, gobernador de Tucumán decretó que se suspenda «la realización de todos los eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos y sociales de organización pública y/o privada que impliquen aglomeración o concurrencia masiva de público, por el término de 30 días».
Esto quiere decir que Atlético Tucumán no jugará los encuentros como local por Copa de la Superliga ante Huracán y Colón correspondientes a las fechas 2 y 3. Tampoco lo hará San Martín de Tucumán ante Tigre y Quilmes en la Primera Nacional.