Deportes

Se recupera el primer deportista con coronavirus en Argentina

El basquetbolista Facundo Corvalán, quien se contagió el virus en España pero se encuentra internado en Junín, aseguró que ya se siente bárbaro y espera recibir el alta en los próximos días.

Mientras el número de casos positivos en el país crece día a día, siempre dentro de los parámetros estimados por los especialistas, Facundo Corvalán fue protagonista de una gran noticia. Es que el base del Real Canoe español, quien fue el primer deportista con coronavirus en Argentinaaseguró que ya está recuperado y espera recibir el alta en los próximos días.

Hace más de una semana que me siento bárbaro y empiezo a moverme acá en la habitación del hospital donde estoy hace ha once días. Venía de un duro golpe en la cabeza en un año que arrancó bien complicado para mi, pero estoy con muchas ganas de volver a jugar”, aseguró Corvalán en diálogo con CNN Argentina.

El jugador de 21 años, que surgió en la Liga Nacional (LNB) en Ciclista Juninense (2014-2015) y jugó cuatro temporadas con Bahía Basket (entre 2015 y 2019), dejó España hace dos semanas y llegó al país con síntomas. En ese momento fue trasladado al hospital Abraham Piñeyro de Junín, su ciudad natal, donde le realizaron los estudios correspondientes y confirmaron el positivo de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp