Locales

Se puede retirar dinero de los cajeros sin la tarjeta de débito

Lo dispuso el Banco San Juan para sus terminales de pago frente a sus sistemáticas y serias falencias para que jubilados accedan a sus haberes. En la nota te explicamos cómo hacerlo.

Frente a la situación actual del cierre de sucursales bancarias y la no atención al público, a partir de ahora y quienes no tengan su tarjeta de débito deberán ingresar en la página web del Banco (https://www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo) y completar un formulario para generar una orden de extracción.

Con esta modalidad se podrá sacar el dinero de los haberes jubilatorios sin necesidad de contar con una tarjeta de débito, ya que el Banco les enviará a los clientes un mensaje de texto (SMS) con una clave para operar por cajeros automáticos.

El principal agente financiero del Estado aclaró que “todas las personas que no hayan utilizado su tarjeta de débito en cualquier cajero automático y/o hayan realizado compras en comercios durante los últimos 3 meses, podrán volver a usar la tarjeta de débito que tienen actualmente”.

Para ello el Banco invitó a que los clientes se acerquen a cualquier cajero de la red link con su tarjeta de débito y cambien la clave PIN ingresando con sus últimos 4 dígitos del DNI y coloquen una nueva clave de 4 dígitos.

El Banco cuenta con todos los canales alternativos para que los clientes puedan seguir operando con normalidad en el marco del contexto actual del aislamiento social impulsado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar