San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
San Juan
Despejado
20
25º - 20º
29%
5.89 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

San Martín: Con Ardente NO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Con la necesidad de conseguir la primera victoria en el 2020, San Martín consiguió el triunfo sobre el final por 3 a 2, ante el sojero y se acomodo nuevamente en las primeras posiciones del certamen.

Cuando los jugadores abandonaban el terreno de juego, Algunos hinchas que a veces cuestas decirle hinchas, insultaron a Luis Ardente por la actuación del fin de semana.

Es cierto que Luis no tuvo una buena tarde,  en ambos goles de la visita tuvo responsabilidad directa. Pero cuando San Martín ganaba 1 a 0 Ardente le tapo un “mano a mano” a Miño, luego de un grosero error defensivo.

Para aquellos desmemoriados,   Luis Ardente fue clave en muchos partidos de San Martín, fue figura en innumerables partido. Cuando el equipo defensivamente deja espacios, él siempre estuvo, está y estará. Fue figura de ascensos y también de descenso. Tiene el sentido de pertenencia que a VARIOS jugadores le falta. Da la cara en los peores momentos del club, no sólo dentro del campo de juego, sino también afuera.  Eligió San Martín por encima de Tigre (club donde nació futbolísticamente), Colón y hasta en algún momento fue buscado por River.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

La posición de arquero es está ingrata, que cuando cometes algún error será gol del equipo rival, pero muchas veces, hay que analizar cómo llegó el equipo rival al arco, cuando el arquero contiene un gran jugada será menos importante que un gol, sin dudas a equivocarnos “una gran atajada también gana partidos”.

Para el hincha que descargó su ira con Ardente, si algún dirigente le recriminó algo, si un compañero piensa que fue el responsable que el equipo no ganará por él arquero; habrá que recordarles todo lo que hizo por ellos.

Perdónalos capitán, ellos no saben lo que dicen.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar