Información General

Rosalía lanzó un tema desde el aislamiento: «Poder hacer música es salud mental»

La española estrenó "Dolerme" en medio del duro momento que atraviesa su país natal.

Rosalía se encontraba en Los Ángeles grabando nuevas canciones cuando el nuevo coronavirus comenzó a paralizar al mundo. España, su país natal, es uno de los más afectados por la pandemia y la cantante está muy preocupada por su gente.

Hace algunas horas, Rosalía decidió sorprender a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema, «Dolerme», y un mensaje para todos sus fans. La canción es una balada triste que habla del desamor y fue lanzada con una ilustración del artista Jonny Negrón.

«Se que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice…», escribió la cantante en sus redes junto a la portada y el link de la canción.

España ya tiene más de 3400 muertes por coronavirus y es el país más afectado del mundo después de Italia. Rosalía se muestra preocupada y triste en sus redes sociales, les pide a sus fans que se cuiden mucho y esta semana subió el texto del Padre Nuestro para unirse en oración.

Sin embargo la artista no se deja vencer y continúa trabajando en sus canciones desde Los Ángeles junto al productor Mike Dean (Travis Scott, Jay Z, Beyoncé, entre otros grandes). Y según anunció en sus redes, el próximo 7 de julio planean lanzar algo grande.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp