Música

Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen, en reemplazo de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor lo invitaron a formar parte de la legendaria banda. ¿Por qué no aceptó?

Robbie Williams es una de las grandes voces del pop, con una larga trayectoria sobre los escenarios y con una buena cantidad de hits. Desde su comienzo como parte de Take That, el británico sorprendió con su registro vocal. En una reciente entrevista, el cantante reconoció que no quiso formar parte de Queen, en reemplazo de Freddie Mercury.

Brian May y Roger Taylor (guitarrista y baterista de Queen) se impresionaron con su interpretación en 2001 del clásico «We Are The Champions», para la película «A Knight’s Tale«. Pero la «baja autoestima» de Robbie Williams le impidió sumarse al proyecto.

«Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, tengo una autoestima muy baja», aseguró Williams a SiriusXM. «Para mí, Freddie Mercury es angelical. Él es divino. Fue demasiado aterrador»agregó.

“Yo estaba haciendo estadios en ese momento. No quería dividirlo de tres maneras, pero esa es otra historia «, concluyó sobre la posibilidad de formar parte de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar