Información General

Ricky Martin y Sebastián Yatra anunciaron la salida de «Falta amor»

Se trata de la primera colaboración entre el puertorriqueño y el colombiano ¿Cuándo la vas a poder escuchar?

Ricky Martin y Sebastián Yatra se unen por primera vez en «Falta amor», canción que se podrá disfrutar este jueves en todas las plataformas.

La canción, escrita por Sebastián Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión de la incluida en el disco del colombiano Fantasía (2019).

«Falta amor» tendrá su correspondiente video, dirigido por Carlos Pérez, que muestra a los artistas en un loft abandonado. Los fans ya pueden ver un adelanto con un trailer que compartieron los artistas en sus redes sociales.

A principios de marzo, el puertorriqueño anunció una gira en conjunto con Enrique Iglesias -por primera vez- en septiembre y octubre, y que pasará por distintas ciudades de los Estados Unidos y Canadá. El joven colombiano será el artista invitado.

«Estamos muy felices de estar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hicimos a lo largo de nuestras carreras», contó Enrique Iglesias en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Ricky Martin, que estuvo en la Argentina hace poco tiempo, agregó: «Es la primera vez que me voy de gira con alguien. Es un proyecto que siempre quisimos hacer. Llevamos muchos años hablando de esto y por fin se va a hacer».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp