San Juan

Revuelo por el descenso de trabajadores en la Terminal

Anoche se difundió un video en el que se advierte el descenso de trabajadores de un colectivo de la empresa Mitre Bus. Usuarios de las redes sociales de mala fe afirmaron que era un colectivo procedente de un país del exterior.

Lo sucedido corresponde a un traslado de personas que trabajan en dique Tambolar y que fueron llevados desde su lugar de trabajo a la estación terminal de ómnibus de la Ciudad de San Juan.

Se trata de personas que trabajan en la obra pública de la provincia y el decreto presidencial los exceptúa de la cuarentena obligatoria.

De todas maneras a los trabajadores se los hizo descender fuera del playón de la terminal evitando la circulación de los mismos por los lugares donde arriba el resto de los pasajeros que llegan desde el interior de la provincia.

Otro de los puntos clave del episodio fue que, a los transportados se los sometió a los controles de salud de rigor cumpliendo con los protocolos. Los trabajadores salen a sus lugares de trabajo los días lunes al Tambolar regresando los días viernes. Todos son residentes de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp