Información General

Por temor al coronavirus, Maluma reprogramó su show en Milán

El cantante lo comunicó en sus redes sociales. "Es por su seguridad, su salud, su bienestar y el mío también", describió.

Maluma está de gira por Europa con mucho éxito. El «Pretty boy» sacude en cada presentación con sus poderoso hits. Pero el fuerte brote del coronavirus en Europa, principalmente en Italia, preocupó al colombiano.

A través de un mensaje en las stories de Instagram, Maluma anunció que reprogramó el show que tenía este fin de semana en Milán para fines de marzo.

«Desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo. Es por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar», le contó a sus fans. Este es el único hasta el momento que se ve afectado.

Varios artistas tuvieron que modificar el cronograma de sus giras. Green Day suspendió su próxima gira por Asia programado para mediados de marzo y que los llevaría a tocar a Singapur, Tailandia, Filipinas, Taiwan, China y Japón.

BTS, Mabel y Stormzy también se vieron obligados a tomar esta decisión en las últimas semanas. Incluso, la banda surcoreana tuvo que presentar su nuevo disco, Map of the soul: 7 ante un auditorio vacío en una conferencia transmitida por YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp