Deportes

Para el olvido

San Martín jugó un pésimo partido y perdió como visitante ante Barraca Central.

Sin profundidad, sin juego y con pocas situaciones de gol, el verdinegro cayó como visitante 2 a 0 ante Barraca Central.  Los dirigidos por Hugo Garelli, jugaron uno de los peores partidos en lo que va del año, sin creación y sin chance de gol y con un equipos sin expresión perdió justamente ante Barraca. 

A los 10´ del primer tiempo luego de un desborde de Valenzuela por izquierda metió el centro a tras que conectó Niel para marcar el primero. 

Con el marcador en contra San Martín salió a buscar el empate sin ideas, y con muchos problemas defensivos, nunca encontro la formula para llegar al arco rival. 

Cuando restaban 2´ para que termine el primer tiempo, un nuevo desborde de Valenzuela que fue un dolor de cabeza para la defensa verdinegra, saco el centro que conecto Castro para poner el 2 a 0.

El segundo tiempo simplemente para cumplir San Martín remato una sola vez al arco en 90´, por eso y por errores defensivos y la falta de juego el elenco sanjuanino se vino con las manos vacías de Buenos Aires. 

Un punto aparte para el horrible arbitraje del santiagueño Rivero que abuso de las tarjetas amarillas para San Martín, inclinando la cancha a favor del local. 

El próximo domingo a las 19hs San Martín recibe a Morón. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp