San Juan

PAMI: Médicos de Cabecera habilitó números para solicitar recetas por WhatsApp

Desde la Asociación Médicos de Cabecera si dio a conocer las lineas de teléfono para que los afiliados puedan solicitar las recetas de medicamentos por mensajes de textos.

En la tarde de este jueves, en comunicación telefónica con Estación Claridad, el presidente de la Asociación  Médicos de Cabecera, doctor Miguel Coria, comento la nueva modalidad que se esta implementado como medida de seguridad ante EL COVID-19.

«Es por ello que esta en funcionamiento el sistema de receta con firma digital. Para ello se dispuso de números telefónicos a los cuales los afiliados pueden y deben canalizar el pedido de recetas para los remedios que necesiten, la respuesta no es inmediata, se le estará dando la respuesta dentro de las 24 horas. Hemos puesto números de teléfonos para las diferentes zonas». manifestó Coria. 

Sobre la atención de los médicos de cabecera Coria agrego que: «Los médicos  aquí en San Juan estamos atendiendo en un 80 por ciento en sus consultorios, excepto los médicos que están alcanzados por el decreto presidencial y de la provincia por enfermedades pre existentes. Las urgencias siempre se atienden en el Santa Clara, los departamentos periféricos son atendidos por el sistema de Salud Publica.»

Estas son los números telefónicos para solicitar las recetas con firmas digitales:

Capital:        0264-4043875

Chimbas:     02645234853

Rivadavia:   02645234835

Rawson:      02645234841

Santa Lucia: (Directamente se contactan los médicos desde el centro Atención del departamento)

Nota: «SOLO MENSAJES DE TEXTOS O WHATSAPP…NO ESTÁN HABILITADOS PARA RECIBIR LLAMADAS».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp