Información General

Mick Jagger vuelve al cine con un papel «diabólico»

Después de 20 años, el líder de los Rolling Stones protagonizó un film que se estrenará este viernes en los Estados Unidos.

Después de 20 años, el líder de los Rolling Stones protagonizó un film que se estrenará este viernes en los Estados Unidos.

La película se llama Una obra maestra, está basada en una novela de Charles Willeford de 1971 y fue dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi. La historia sucede en una elegante Italia de la década de 1960 y el elenco es compartido con actores como Claes Bang y Elizabeth Debicki.

El personaje de Mick Jagger es Charles Willeford, un coleccionista de arte millonario y malvado. Su rol es convencer a un periodista para que entreviste a un artista y poder robarle una de sus pinturas. De traje y peinado hacia atrás, el músico interpreta un personaje que el director Capotondi considera como «una versión del diablo».

La película ya fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado 7 de septiembre, pero este viernes llegará a los cines de los Estados Unidos. Mientras tanto, los Rolling Stones se preparan para seguir de gira con numerosos shows a partir de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp