Información General

Metallica anunció su nueva fecha en el Hipódromo de San Isidro

La banda tenía previsto tocar en Latinoamérica en abril, pero por el coronavirus tuvo que posponer todos sus shows.

Metallica iba a tocar el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo pero frente a la pandemia del coronavirus y las medidas dictadas por el Gobierno Nacional, la banda anunció esta semana que la fecha sería pospuesta.

Hace algunos minutos, Metallica anunció a través de sus redes sociales la reprogramación de seis de sus shows en Latinoamérica, entre ellos, el de Argentina. La nueva fecha será el viernes 4 de diciembre y cambiará de lugar al Hipódromo de San Isidro.

La banda comunicó también sus nuevas fechas en Santiago de Chile, Curitiba, Puerto Alegre, San Pablo y Belo Horizonte, todas en diciembre 2020. La banda estadounidense Greta Van Fleet se mantendrá como telonera de todos sus shows.

«Estamos poniendo primero la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos emocionados porque aún podremos visitar a nuestros amigos de América del Sur a finales de este año», escribió el grupo en sus redes.

Todas las entradas adquiridas para el 18 de abril serán validas para el 4 de diciembre. Los sectores Campo VIP y Campo General mantendrán las mismas ubicaciones pero el resto serán reubicados con algunos extras.

Los que compraron Platea Preferencial tendrán Campo VIP y una remera oficial de Metallica. Los que adquirieron Platea también accederán al Campo VIP y se llevarán un accesorio oficial. La Platea Trasera, por último, también accederá a Campo VIP.

En caso de no poder asistir a la nueva fecha, se podrá pedir el reembolso del dinero hasta el 17 de abril vía email o en el punto de venta de La Rural. Será necesario el DNI, la tarjeta con la que se realizó la compra y/o el número de cupón.

Aunque las entradas continúan agotadas, después del 18 de abril se comunicará si con las devoluciones quedan tickets disponibles para el show.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp