Deportes

Messi emitió un comunicado con la decisión del plantel culé

Luego de que se hablara durante varios días acerca de la postura de los jugadores del Barcelona, la Pulga comunicó a través de su cuenta de Instagram que los futbolistas no solo se rebajarán el salario en un 70%, sino que harán otros aportes para los empleados del club.

Lionel Messi le puso fin a los rumores acerca de la situación de los sueldos de los jugadores del Barcelona en medio de la complicada realidad que se vive por el coronavirus, y anunció que rebajarán un 70% de sus salarios mientras dure el Estado de Alarma que rige en España, pero además harán aportes extras para que los empleados que tiene el club «puedan cobrar el 100% de sus sueldos mientras dure esta situación».

Se había armado una especie de novela en torno a las rebajas en Barcelona, algo que buscarán aplicar prácticamente la mayoría de los clubes de Europa en medio de la pandemia. En un principio, los capitanes se habían mostrado colaborativos con la postura de la dirigencia, pero luego la prensa catalana informó que el plantel no quería reducirse el monto que le pedían.

 

«Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido», reza el escrito.

Con el comunicado que puso tanto Messi como el resto de los jugadores del equipo en sus redes sociales, se terminó el tema del que tanto se habló en Barcelona y, evidentemente, molestó a los jugadores: «No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos», lanzaron.

FUENTE: TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp