San Juan

Las agencias de viajes han registrado una caída importante en la demanda de viajes al extranjero

Ariel Giménez Bacur, presidente de Agencias de Viajes de la Cámara de Turismo, brindó detalles sobre la situación que actualmente viven las agencias de viajes en torno al coronavirus.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de Agencias de Viaje de la Cámara de Turismo de la Provincia, Ariel Giménez Bacur, afirmó que han notado la preocupación en la gente que tenía viajes programados a países de Europa, por ejemplo. 

«Tenemos muchas consultas de personas que tenían contratado el servicio, para reprogramar los viajes y ver la posibilidad de no realizar el viaje ahora. Estamos con este tema de las compañías aéreas que arman el protocolo para facilitar este tipo de situaciones y si la gente tiene la opción de quedarse, se pueda quedar en su lugar de origen», destacó Giménez Bacur, y continúo «si la compañía aérea no cobra ningún tipo de penalidad, no hay porque cobrar desde la agencia cuando se reprograma, además sabemos que es una situación que sucede en todo el mundo». 

Por otro lado confirmó que han registrado una caída de venta de paquetes. Ante esto, comentó «mientras más vaya pasando el tiempo y no haya alguna salida sanitaria, esto se seguirá acentuando». 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp