Deportes

Juan Oviedo: “Quédense en casa”

El ex arquero de la Selección Argentina de Hockey sobre patines y actual Técnico Valdagno, desde Italia dialogó con Estación Claridad.

Desde  el norte, en Vicenza, en la comuna de Zugliano y Región de Veneto, Juan Oviedo se tomó unos minutos para charlar con los micrófonos de la 97.1 de Estación Claridad y contar como vive la cuarentena a raíz del Covid – 19.

Italia es uno de los países más castigados con el virus que asecha al mundo entero y son incontables los argentino dispersos por el mundo. Uno de ellos es el tan querido “Juan del arco”, que supo defender los colores de Olimpia Patín Club y de la Selección Argentina, ahora vive el deporte como técnico de unos de los elencos más importantes del viejo continente (Valdagno). Sus primeras palabras son para describir como vive la cuarentena “por suerte donde vivo hay pocos contagios, si hicieron muy bien las cosas desde un comienzo, me encuentro bien de salud y hago caso a todo lo que nos piden, considero que es la única forma de detener esto”.

Juan, también habló de su día a día personal y profesionalmente “me levanto muy temprano, luego de desayunar empiezo a trabajar desde mi casa veo vídeos y habló con el profe de los ejercicios que le damos a los jugadores, tenemos un programa bastante completo, igual hoy me comunicaron que hasta el 5 de mayo no habrá actividad, ahora veremos que nos comunican desde el club, como vamos a seguir y ellos también están muy preocupados de como se pagaran los contratos, por ahora nos dieron la mitad del sueldo pero personalmente estoy muy agradecido al club”.

Oviedo antes de finalizar la charla, les pidió a todos los sanjuaninos que cumplan con los recaudo o pedidos del Gobierno y Ministerio de Salud “Sólo les digo que se queden en casa, es la única forma de cuidarnos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp