Deportes

Fórmula 1: La insólita propuesta de un asesor de equipo

El asesor de Red Bull ya apuntó hace unos días que vería con buenos ojos que Verstappen se infectara para así convertirse en inmune al virus para cuando empiece el curso

Hace unos días, Helmut Markofamoso asesor de Red Bull y una de las voces que lleva la batuta dentro del equipo de las bebidas energéticas, ya sorprendió con unas declaraciones en al diario austríaco Kronen Zeitung, en las que expresó que “lo mejor sería que Max Verstappen se contagiara de Coronavirus”, destacando que al tratarse de un piloto joven y fuerte no le supondría ningún problema el batir dicho virus, algo que le permitiría despreocuparse de la posibilidad de volverse a contagiar una vez empezara la temporada de F1 2020 (aún sin fecha concreta de inicio por la pandemia global del Covid-19). Y tan solo unos días después, reafirmó sus polémicas palabras e incluso empeoró más la situación asegurando que tenía la idea de crear un ‘campamento coronavirus’ para infectar para a todos los pilotos de Red Bull y de la academia de jóvenes talentos de la escudería energética con el objetivo de que así se convirtieran en inmunes al virus para todo el curso de F1.

“Tenemos a cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez júniorsel plan era ir al campamento con todo el grupo. De esta manera podían trabajar física y mentalmente durante este periodo y también podían infectarse. Sería algo positivo porque son jóvenes y, por lo tanto, fuertes. En mi pequeño círculo lo discutimos primero, pero no puedo decir que lo recibieran de forma positiva”, expresó a la televisión austriaca ORF.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp