DeportesFútbolSelección

Evalúan impedir el ingreso de personas que lleguen de Italia

Alberto Fernández comunicó que se analizan diferentes medidas a raíz del coronavirus y entre ellas está la chance de prohibir la llegada desde aquel país. El ministro de Salud porteño también cuestionó la convocatoria de jugadores. ¿Qué pasará con los citados?

Alberto Fernández reconoció que se analiza impedir el ingreso a quienes arriben desde Italia a raíz del coronavirus, lo que entre otras cosas provocaría que varios jugadores no lleguen para jugar en la Selección Argentina. “Evaluamos si suspendemos la entrada”, afirmó en Delta 90.3.

Por otra parte, Fernán Quiros (ministro de Salud porteño) destacó a radio La Red que “no es prudente que vengan seis jugadores desde aquel país y estén en contacto con la gente de aquí”. Además, sobre este tema, agregó: “Se mantiene la recomendación de permanecer 14 días en aislamiento”.

Los futbolistas de Italia que fueron convocados por Lionel Scaloni son Juan Musso y Rodrigo De Paul (Udinese), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter). Ante este panorama, ¿peligran las Eliminatorias Sudamericanas?

Funete: TyC Sports

Hashtags

Notas relacionadas

Mirá también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar