San Juan

«Estamos desesperados, no tenemos agua»

Es el reclamo de los vecinos de Huaco

Hace una semana que la comunidad de Huaco no tiene agua potable, en diálogo con Radio Estación Claridad Sergio, vecino de la zona, contó la desesperación que viven las familias por no contar con agua potable. «Estamos desesperados, no tenemos agua potable. La única perforación en la que trabaja OSSE no es apta para el consumo sólo la podemos utilizar para otros fines» aseguró. 

Desde Obras Sanitarias su titular en conferencia de prensa aseguró que se están asistiendo a las familias con el envío de agua potable con 5 camiones cisternas, además de la entrega de bidones de agua mineral que hará hoy el Municipio de Jáchal en el Club donde ya están reunidos todos los vecinos. «La única perforación que hoy existe en Huaco no provee de agua apta para el consumo por lo tanto tendremos que esperar los 100 días que aseguran desde OSSE tardará la nueva obra de perforación, mientras tanto sobreviviremos gracias a la solidaridad de la gente de la ciudad que está juntando agua para nosotros» además de la provisión que haga la Municipalidad. 

Por último desde el Club San Martín  se informa que el próximo domingo en el partido que se disputará en el Estadio Hilario Sánchez desde las 17 hs se recibirán bidones de agua para la comunidad de Huaco. Lo mismo estan realizando personas particulares en diferentes puntos de la ciudad de San Juan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp