Deportes

Defensa y Justicia necesita sumar ante Olimpia en Paraguay

El conjunto argentino, tras caer como local contra Santos, debe recuperar puntos en su excursión a la casa del “Decano”. Desde las 21.30.

En el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, dos que buscan acomodarse dentro de la zona se verán las caras en el estadio Manuel Ferreira de Asunción (a puertas cerradas a raíz del coronavirus). Desde las 21.30, Olimpia de Paraguay recibirá a Defensa y Justicia. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo y televisará Fox Sports.

El Halcón, luego de caer como local ante Santos de Brasil, el rival que a priori se posiciona como candidato a adjudicarse el grupo, debe intentar sumar en su excursión a territorio guaraní para no complicar su futuro en la competencia.

Probables formaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Ramón Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Jorge Luis Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Juan Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González. DT: Daniel Garnero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, David Martínez, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Nelson Acevedo, Brian Ojeda, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp