Deportes

Con Dybala, ya son cinco los deportistas argentinos con coronavirus

El caso de la Joya se suma al de Maximiliano Richeze, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Facundo Corvalán, otros de los afectados por la enfermedad.

Luego de que el futbolista Paulo Dybala confirme que dio positivo en un control por coronavirus, la noticia es que ya son cinco los deportistas argentinos que se encuentran afectados por la enfermedad.

El primero de todos ellos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó estar infectado. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse.

Tan sólo un día después, el futbolista de Fiorentina Germán Pezzella publicó un mensaje en su cuenta persona de Instagram en la que confirmó también haber dado positivo en un control, aunque aseguró que a esa altura ya no tenía síntomas y se sentía mejor.

Inmediatamente después le siguió el defensor de Valencia Ezequiel Garay, quien también aseguró sentirse bien pero que confirmó estar afectado por el virus COVID-19. El equipo español fue uno de los más afectados de La Liga con un 35% del plantel (jugadores y cuerpo técnico) infectados.

El caso del basquetbolista Facundo Corvalán se conoció el 18 de marzo y éste dio positivo en un control luego de presentar síntomas posteriores a un viaje desde España. Si bien inicialmente se había aislado junto a su madre dado que ambos llegaron juntos desde Europa, ella dio negativo«Fue incontable la cantidad de gente que tosió sin parar durante todo el viaje», aseguró el joven de 21 años en una carta que publicó luego de dar a conocer la noticia.

Hoy, la confirmación de que Dybala también dio positivo lleva la cifra total a cinco deportistas afectados por coronavirus, aunque éste también aseguró que tanto él como su novia, Oriana Sabatini -también infectada-, se encuentran en buen estado de salud y aislados en Italia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp