Locales

Balance de la Fiesta Nacional del Sol 2020

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, realizó el balance de la Fiesta del Sol 2020, que finalizó el sábado 29 de febrero.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la titular de la cartera de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, realizó un balance sobre la última Fiesta Nacional del Sol. 

LO POSITIVO:

Según expresó Grynszpan, se han mejorado cuestiones como rapidez en los accesos, estacionamiento en el predio, mayor cantidad de stands, que demandaron ampliar la zona de la feria. También destacó que la grilla de artistas fue un cambio positivo. «Dejamos de tener noches de cada género, sino que si bien hay un género que predomina en el escenario mayor, hay otros escenarios con otros géneros, para todo el público». 

LO NEGATIVO: 

Por otro lado, destacó Grynszpan que esta semana se enfocarán en escuchar sanjuanino, para conocer qué gustó y que faltó. 

Pese a ello, destacó que se deberían mejorar los accesos de las personas tanto a la feria como a los espectáculos artísticos, como también descentralizar la venta de las entradas, para que no se concentre todo en el Teatro del Bicentenario, sino ubicar otros puntos de ventas para agilizar la misma. 

Para finalizar destacó la titular de Turismo y Cultura de la provincia que se han registrado números récords cada noche de la Fiesta Nacional del Sol. «El lugar lo permite y sabíamos que el viernes iba a ser el día más fuerte. El sábado nos sorprendió gratamente que estaba lleno el espectáculo final y la feria también estaba muy concurrida», finalizó Claudia Grynszpan. 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar