Música

Backstreet Boys: las mejores fotos del regreso de la boyband

Más de 30 mil personas fueron testigos de la vigencia del quinteto pop. El grupo furor de los 90 regresó para realizar un concierto colmado de euforia y nostalgia. Mirá las imágenes.

Alrededor de 30 mil fans de los Backstreet Boys vieron su show este sábado en el Campo Argentino de Polo, donde el grupo se presentó con entradas agotadas y una vigencia indiscutible.

La banda ícono de los 90 abrió su concierto con «I Wanna Be with You», la canción de su disco homónimo de 1997, que encendió un poderoso coro en el público, acompañado por gritos y llantos de sus fanáticos.

Los Backstreet Boys regresaron en el marco de su gira de presentación de DNA, el disco que publicaron a comienzos de 2019, y con el que volvieron a ocupar los primeros puestos de ventas a nivel mundial después de 20 años.

A pesar del paso del tiempo, Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell, AJ MCLean y Howie Dorough mantienen sus voces impecables y logran sostener con éxito un show de dos horas entre coreografías y una gran puesta en escena.

Los clímax de la presentación se vivieron en el repaso por los hits que los convirtieron en la boyband más grande de toda una década. Canciones como «As Long As You Love Me y QuiPlaying Games (With My Heart)», «Shape Of My Heart» o «Everybody» despertaron la emoción generalizada, sobre todo de aquellos que eran adolescentes al momento que estos temas coparan las radios del mundo.

Los Backstreet Boys volvieron después de su paso en 2015 por el Luna Park, para enamorar nuevamente a sus fieles seguidores con el tour más grande de la banda en los últimos 18 años.

 
 
 

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar