Información General

Abren un restaurante temático dedicado a “El Chavo del 8” y el “Chapulín colorado”

El hijo de Roberto Gómez Bolaños abrió las puertas del primer restaurante temático en honor a su padre.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor fallecido Chespirito, quiso honrar la memoria de su padre abriendo el primer restaurante temático dedicado al personaje “El Chavo del 8” y “el Chapulín colorado” en la ciudad de México.

El local de comidas se llama “Chanfle y recontrachanfle” y reúne la ambientación propia de la vecindad del Chavo con un menú de comida mexicana, pero en especial, las famosas tortas de jamón que tanto gustaban al Chavo, churros, agua de Jamaica y muchos otros productos característicos.

El restaurante se encuentra ubicado en un centro comercial de Naucalpan de Juárez, al norte de la capital mexicana y su creador aseguró a la prensa que el concepto se desprende de un sueño de Roberto Gómez Bolaños, quien quería preservar para el público lo que fue el set de la popular serie de televisión.

Quienes vayan al restaurante se encontrarán con el famoso patio con el barril en el que dormía El Chavo, y las puertas de las casas de Don Ramón y Chilindrina, Doña Clotilde y Doña Florinda con Quico. “Chanfle y recontrachanfle” fue inaugurado el pasado 24 de febrero y contó con la presencia del actor Édgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga durante la serie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp