Información General

Abel Pintos confirmó que va a ser papá: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”

El cantante está esperando su primer hijo con su novia Mora Calabrese.

Abel Pintos está atravesando el momento más feliz de su vida. A sus 35 años, el cantante anunció que va a convertirse en padre. Lo hizo a través de tres historias en su cuenta de Instagram, en las que reveló que su novia Mora Calabrese está en la dulce espera. 

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, comenzó diciendo en la primera historia.

Más abajo agregó: “Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

En la segunda historia solo hubo un emoji, pero fue contundente. Era la figura de una mujer embarazada, con lo cual confirmaba la tierna noticia: va a ser papá.

Finalmente, Abel expresó: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”. 

Abel conoció a su novia en 2013 durante un recital suyo en la ciudad de Resistencia, Chaco. La joven era fanática del artista y pidió a su representante que le permitiera conocerlo. Poco tiempo después comenzó el romance.

Desde ese momento hubo varios altibajos en su vínculo, pero en el último tiempo terminó consolidándose. Calabrese tiene 31 años, es madre de una nena fruto de una anterior relación y es dueña de una cadena de ropa para adolescentes.

“Estás enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso!”, escribió el cantante por San Valentín, en un romántico posteo que acompañó de tiernas fotos con Mora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp