Información General

WhatsApp es la segunda red social más usada: cuántos usuarios tiene y cuál es la primera

La compañía anunció cuántas personas la utilizan gracias a su cifrado de seguridad y las múltiples funcionalidades que no dejan de expandirse.

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas y, segundo un informe, ocupa con comodidad el segundo puesto de ese ranking liderado por Facebook.

La aplicación de mensajería cuenta con 2 mil millones de usuarios. ¿Cómo lo logró? Actualizando sus funcionalidades. Primero era una plataforma para enviar y recibir mensajes; luego se agregaron las fotos y los videos; después los audios y los documentos.

Hasta se pueden realizar videollamadas y próximamente se incorporará la función de transferir dinero. Por otro lado, los desarrolladores de WhatsApp lograron cifrar los datos y brindar la seguridad, confidencialidad e integridad demandadas por aquellos que la tienen instalada.

Facebook, de Mark Zuckerberg, es la compañía que domina el campo de las redes sociales con amplitud: cuenta con 2 mil 500 millones de usuarios. Cabe aclarar que cuenta con una ventaja sobre WhatsApp: se pueden generar múltiples perfiles, algo que en la app de mensajería no, dado que es por número de teléfono

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp