Música

Lady Gaga estrena «Stupid Love»

La célebre cantante estadounidense volvió a sus raíces con su extravagante vídeo musical 'Stupid love', ambientado en un mundo retrofuturista… o postapocalíptico.

Después de un parón de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, Stupid Love.

Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película Ha nacido una estrella– desde su álbum intimista Joanne, de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara Artpop en 2013, tras éxitos como Poker Face o Born This Way.

Para Stupid Love, Gaga ha vuelto a mostrar una estética colorida y transgresora al acompañar el estreno con un vídeo musical que cuenta con una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico y en el que la cantante aparece como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.

«El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por Chromatica», dice la introducción del vídeo. Esta canción es el primer sencillo del futuro disco de Gaga, que se rumorea que llevará el título de Chromatica.

Parece ser que después de su exploración del jazz junto a Tony Bennet en Cheeck to Cheeck y del folk en Joane, la diva volverá a sonidos más inmediatos y coreografías como las que popularizó en Bad Romance o Just Dance.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar