San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hugo Garelli: “Vamos a cambiar silbidos por aplausos”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Garelli Siempre fiel a su estilo: sensato, respetuoso y muy concreto al momento de declarar. El DT vuelve a estar con el banco del primer equipo del verdinegro (ya lo dirigió en la primera nacional, cuando se fue Forestello), tomando la posta de Grelak, intentando revertir la imagen del equipo “lo principal será, cambiar la imagen del equipo, volver a las bases, cada jugador en su posición y pensando siempre en el arco rival” fueron las primeras palabras del técnico, en los micrófonos de Estación Claridad.

Si bien el coordinador, conoce bien su función en el elenco sanjuanino, pero no descarta la posibilidad de seguir algunos partidos más “yo soy un empleado del club, y respeto las decisiones de Jogre (Miadosqui), pero creo que el plantel no necesita un cambio brusco, necesita adaptarse y levantar anímicamente, si la decisión es que sigamos lo tomares con mucha responsabilidad y si nos toca volver a nuestra función lo seguiremos haciendo”.

Con respecto al platel y el posible equipo para enfrentar el domingo a Agropecuarios, Garelli volvería al dibujo tradicional (4 – 4 – 2) “nuestra idea es tener la recuperación y la creación y tenemos material parta hacerlo, vamos a pensar en el arco rival siempre”.

Hugo Garelli será el encargo de levantar a un plantel golpeado anímicamente, que intentará encaminarse nuevamente en el torneo. Desde las 19hs del próximo domingo en el Estadio Hilario Sánchez.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar