
Desde el martes comienza la venta de entradas para la FNS
Lo informaron desde el Ministerio de Turismo.
La titular del Ministerio de Turismo de la provincia, Claudia Grynzspan confirmó que desde el próximo martes comienzan a venderse las entradas para la Fiesta Nacional del Sol. El valor será de $100 para ingresar al predio ferial y también a los espectáculos en la zona de tribunas. La venta se hará en el Teatro del Bicentenario y por internet. En ambos casos será desde el martes 11 de Febrero.
Además para los espectáculos de Abel Pintos y Luis Fonsi se confirmó que habrán otros valores dependiendo el lugar de las tribunas y sillas que estarán disponibles para disfrutar de estos artistas. El resto de los shows se podrán ver con la entrada general de $100.
A continuación damos a conocer los diferentes valores de las entradas para Abel Pintos, Luis Fonsi y el resto de los artistas que serán parte de esta edición de la FNS:
- Show de Abel Pintos: martes 25/02 (ubicación en sillas): 250, 350, 450, 600 y 700 pesos
- Show de Luis Fonsi: viernes 28/02 (ubicación en sillas y platea): 350, 500, 700, 1000 y 1600 pesos.
- Show de Ciro y Los Persas, y Wos, jueves 27/02: se podrá ingresar con la entrada general de 100 pesos
- Show de «El Loco» Amato y Damas Gratis, miércoles 26/02: se podrá ingresar con la entrada general de 100 pesos
- Los Auténticos Decadentes, sábado 29: se podrá ingresar con la entrada general de 100 pesos
- Elección de la Embajadora y Espectáculo final, sábado 29/2: 150, 200, 300 y 400.









