San Juan

Vacaciones a Mar del Plata: se llovió el colectivo de Autotransportes San Juan en el que viajaban

Tras las lluvias de esta madrugada, la unidad en malas condiciones comenzó a lloverse en el interior a la altura de El Encon.

Pasajeros que abordaron un colectivo de larga distancia en la Estación Terminal de Omnibus sufrieron una odisea a bordo de una de las empresas que tradicionalmente viaja a Mar del Plata. Se trata de una unidad de la empresa Autotransporte San Juan. Los pasajeros comenzaron a viralizar fotos y videos durante la lluvia que los sorprendió en pleno viaje a la altura de El Encon, departamento 25 de Mayo. 

Los pasajeros indignados advirtieron a los choferes la situación. Sin embargo decidieron continuar el viaje hasta la terminal de ómnibus de Retiro en Provincia de Buenos Aires donde abrieron las bodegas del micro para revisar el equipaje y constatar si el agua había llegado hasta las valijas. 

Según el control de la CNRT en la terminal de San Juan, el coche de la empresa en cuestión salió sin observaciones en cuanto al estado del colectivo. Hasta el momento la empresa no se despachó con un comunicado por lo que no se sabe si los pasajeros fueron despachados en otro colectivo hasta Mar del Plata o si fueron resarcidos por los inconvenientes a raíz del mal estado de la unidad.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp