San Juan

Uñac presenció el triunfo de Boca Jrs y recibió elogios por su política deportiva

Durante Boca vs Universitario, dirigentes deportivos y periodistas de medios capitalinos destacaron el crecimiento de la provincia en materia deportiva gracias al impulso del gobernador.

El encuentro entre Boca y Universitario de Deportes, de Perú, contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac que recibió elogios por la política deportiva provincial por parte de dirigentes deportivos nacionales y periodistas que llegaron a la provincia para transmitir el partido.

A su llegada al estadio el gobernador, junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, recorrió el sector de cabinas para saludar a los representantes de los distintos medios radiales y televisivos que llegaron a la provincia para transmitir las incidencias del encuentro.

Uñac se prestó a la requisitoria de periodistas de Radio Mitre, Mundo Boca y el canal Fox Sports, entre otros, en la que el tema saliente fueron los avances que la provincia ha logrado en materia deportiva, como por ejemplo la realización de espectáculos de jerarquía internacional.

La primera autoridad provincial fue felicitada por los alcances de la política deportiva aplicada en San Juan que incluye además importantes obras de infraestructura como la construcción del velódromo en la Ciudad Deportiva.

El gobernador siguió el desarrollo del partido desde uno de los palcos en donde estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, y de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello y el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda.

En el entretiempo del partido, el gobernador departió entretenidamente con el presidente del Club Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, que destacó el esfuerzo que hace la Provincia para organizar un torneo de fútbol veraniego, el más importante de la Argentina en la presente temporada.

Uñac agradeció la presencia del dirigente en San Juan con la entrega de vinos sanjuaninos y una placa conmemorativa del partido Boca-Universitario.

Igual distinción efectuó el mandatario sanjuanino a Jean Ferrari, director deportivo del Club Universitario de Deportes, institución oriunda de Lima, capital del Perú.

El partido finalizó con el triunfo de Boca por 2 a 0, con goles marcados por Sebastián Villa y Ramón Ábila. En el conjunto argentino debutó como director técnico Miguel Ángel Russo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp