San Juan

Russo, el primer balance, los refuerzos y la vuelta de la Superliga

El entrenador se mostró conforme por lo realizado en amistoso ante Universitario y aseguró que lo “limita” la cesión de jugadores al Sub 23. “Hay veces que me han complicado más de una vez y no es justo tampoco", afirmó.

Boca se impuso por 2-0 a Universitario de Perú en el amistoso desarrollado en la provincia de San Juan y Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, contó sus primeras sensaciones tras el encuentro.

“El balance es bueno. Hubo cosas buenas, otras para mejorar… hay que ir buscando los niveles. Es bueno arrancar y empezar a jugar», aseguró Russo y destacó: «Es bueno arrancar ganando. No tengo dudas, confío en los jugadores. Todavía nos vamos conociendo”.

“Tenemos poco tiempo, es bueno jugar hoy y el domingo, para nosotros es importante», señaló el técnico y explicó que «lo que buscamos es competencia. Lo mejor es que algunos hicieron muchos minutos, no hay lesionados y están todos bien para el domingo».

En cuanto al mercado de pases, consultado sobre la posibilidad de incorporar a Edwin Cardona, Russo expresó: «No quiero hablar de nombres. Estoy tranquilo, estamos trabajando permanentemente en los lugares que entendemos que podemos tener más gente. Buscamos cosas positivas. Con el plantel que tengo estoy conforme”. Y admitió: «Es muy difícil que cedamos a alguien, cuento a todos los jugadores”.

Russo también se refirió a la reanudación de la Superliga y expresó: «Arrancamos todos igual, tenemos la misma cantidad de días de preparación, no modifica nada. No es lo ideal, pero no es para mí solo”.

«El Sub-23 me limita como a muchos entrenadores más. Las competencias se complican. No podés negar jugadores a Argentina, pero después hay que planificar. Hay veces que me han complicado más de una vez y no es justo tampoco», aseveró. Y cerró: «No hablo de ventajas, se programó así. Si teníamos que ir a Córdoba entresemana, lo haríamos. Estamos todos iguales».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp