Locales

Rivadavia: cometió una infracción en agosto del año pasado y lo notificaron recién este jueves

Tiene que pagar 3 mil pesos pero la mora en el envío de la multa hizo que se venciera el talón de pago. El municipio de Rivadavia constató el 11 de agosto de 2019 la infracción de tránsito. La notificación le llegó el jueves pasado.

La redacción de la cédula de notificación tiene fecha 25 de octubre del 2019 según versa en el documento oficial del municipio de Rivadavia. En el mismo se deja saber a un infractor que cruzó una intersección en luz roja el día 11 de agosto de 2019 por la que deberá pagar una multa ($3000 pesos) en virtud del artículo 44° inciso a apartado 2 de la ley 24.449/95.  

La falta de tránsito especifica el pago de 150 a 500 UF. Para ello el infractor debe presentarse ante cualquier sucursal de pago habilitada dentro de los treinta días de haber recibido la cédula de notificación. “Me presenté a pagar en dos Rapi Pago y me dijeron que la multa está vencida y que no puedo pagarla” dijo el conductor a Estación Claridad solicitando reserva de identidad.

En la cédula se le deja saber que si opta pagar dentro del plazo de los 30 días (pago voluntario) de recibida la notificación, el conductor podrá obtener una reducción del 50% de la multa.        

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar