Locales

Comenzó una nueva semana de limpieza profunda en Capital

El Barrio SMATA, Barrio Mutual Banco San Juan, Barrio Universitario y la zona de Salta y Falucho; son algunas de las áreas por donde se realizan los operativos de higiene integral.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios comenzó a ejecutar el programa diagramado que abarca diferentes zonas de la Capital.

Este lunes fue el turno de los barrios SMATA y Mutual Banco San Juan para tareas de corte de césped en los espacios públicos. Además, en materia de arbolado se largó el riego por Calle 25 de Mayo y San Luis desde Santiago del Estero a Rawson.

En el Barrio Universitario se efectuaron tareas de remoción de ramas y hojas. Similar labor hubo en calle Cereceto para el despeje de luminarias y limpieza.

En Salta y Falucho comenzó el operativo de limpieza hacia el norte, en la zona de la Bodega López Peláez, hasta llegar al lateral de Circunvalación.

Además se reforzará la higiene con las brigadas de la Dirección de Servicios de Emergencia Municipal (SEM). Los operativos se focalizarán en Villa América, UVT y Barrio Bardiani.

Este lunes por la tarde se abordará el Paseo Rawson de 25 de Mayo a Juan Jufré y en las plazas del Barrio Norte, Evita, Güemes y Plaza Fernández.

El mates el operativo se trasladará en horas de la mañana al norte del lateral de Circunvalación para abordar las 3 plazas y el bulevar del Barrio Cooperarq, el espacio verde detrás de Grafigna, plaza Barrio Colón, Plaza Barrio Aromas de Vid y la plaza entre Colón y Cooperarq.

Por la tarde, la labor será en Concepción: paseo Colombia, el área de la Palmera de Dos Brazos y las plazas Inmaculada, Juan Jufré y Barrio Clemente Sarmiento.

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar