WhatsApp: Se confirmó la inclusión de publicidad en la plataforma
Finalmente, y luego de mucho tiempo, se reveló que a partir del 2020 se introducirá publicidad en el servicio de mensajería.
WhatsApp fue adquirido por Mark Zuckerberg, propietario de Facebook e Instagram, en 2012, y desde ese instante lo primero que se empezó a barajar fue la posibilidad de integrar publicidad a la plataforma. Al parecer, esas especulaciones se harán realidad.
Matt Navarra, experto en redes sociales, comunicó a mediados de año que WhatsApp comenzaría a introducir anuncios en la plataforma de mensajería. Y ahora, se supo que la fecha de inicio para esta novedad será en 2020.
En principio, se estima que la red social introducirá los anuncios en los estados de Whatsapp. De esta manera, no nos influirá directamente, ni se verán introducidos en los chats, aunque no descartan sumar esta posibilidad más adelante.
Esta no fue la única novedad que tendrá el servicio de mensajería más popular del mundo para el año que se avecina. También se sabe ya la lista completa de dispositivos en los que dejará de funcionar definitivamente la aplicación.